> > > Hoteles en Montville (Australia) > Spicers Clovelly Estate

Spicers Clovelly Estate

68 Balmoral Road, Montville (Australia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Spicers Clovelly Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montville (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional de Montville proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina al aire libre y un centro de belleza. Este tranquilo propiedad de alquiler vacacional dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

Esta lujosa propiedad de alquiler vacacional está en el centro de Montville y cuenta con conserje, botones y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Equipadas para asegurarle una estancia cómoda, las habitaciones de alquiler disponen de acceso a internet gratuito, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación de alquiler.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Maroochydore y Hunchy son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Spicers Clovelly Estate" también consultaron estos 5 estrellas Montville (Australia) hoteles:


Falls Rainforest Cottages
Falls Rainforest Cottages
20 Kondalilla Falls Road, Montville (Australia)
Montville Lake Terrace
Montville Lake Terrace
226 Western Avenue, Montville (Australia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.93/10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

324 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal