> > > Hoteles en Noosa Heads > RACV Resort Noosa

RACV Resort Noosa

94 Noosa Drive, Noosa Heads, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

RACV Resort Noosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noosa Heads, Australia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo, este relajante resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Noosaville. Está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Noosa Heads.

Este moderno resort está en el centro de Noosa Heads y ofrece toboganes de agua, piscina infantil y terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las relajantes habitaciones del RACV Resort Noosa están equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como películas, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda apenas a 35 minutos en coche del resort. El Parque Nacional de Noosa está a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "RACV Resort Noosa" también consultaron estos 5 estrellas Noosa Heads hoteles:


Outrigger Little Hastings St Villa And Penthouses
Outrigger Little Hastings St Villa And Penthouses
Little Hastings Street, Noosa Heads
On The Beach Noosa
On The Beach Noosa
49 Hastings Street, Noosa Heads
Peppers Noosa Resort & Villas
Peppers Noosa Resort & Villas
33A Viewland Drive, Noosa Heads

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.3/10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.36/10

Basado en

99 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal