> > > Hoteles en Oak Beach > Thala Beach Lodge

Thala Beach Lodge

Private Road, Oak Beach, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Thala Beach Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Beach, Australia.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi sin cargo, una playa privada y una piscina, este lujoso resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Port Douglas. A solo unos pasos del mar, goza de una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una estancia en la playa.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un centro de belleza. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de jacuzzi, terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, nevera y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Cairns está ubicado a escasos 45 minutos en coche del resort. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thala Beach Lodge" también consultaron estos 5 estrellas Oak Beach hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

1376 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal