> > > > Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza

Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza

138 Barrack Street, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Perth, Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza está a cinco minutos de la Estación de Perth, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Este elegante propiedad dispone de sauna, bar cafetería y piscina al aire libre.

Esta acogedora propiedad está en el centro de Perth y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, hay internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Los apartamentos disponen de un balcón privado, una cafetera y una cocina pequeña, entre otras instalaciones. Todos ellos tienen aire acondicionado y cuentan con caja fuerte en la habitación, nevera y minibar.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en 138.0.

La propiedad queda a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Perth, y a tan solo diez minutos a pie de 100 St Georges Terrace, Central Park y 140 St Georges Terrace. Se puede acceder andando a Perth Convention Exhibition Centre y a Esplanade Park Fremantle, y también a Esplanade Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Perth Barrack Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Harold Street Apartments
Harold Street Apartments
131 Harold Street, Perth (Escocia)
Broadwater Resort Apartments
Broadwater Resort Apartments
137 Melville Parade, Perth (Escocia)
Quality Resort Sorrento Beach
Quality Resort Sorrento Beach
1 Padbury Circle, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

616 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal