> > > > Duxton Hotel

Duxton Hotel

1 Saint George's Terrace, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Duxton Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

El hotel disfruta de una ubicación ideal en Perth y además ofrece una piscina climatizada, un jacuzzi y una sauna. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, incluyendo Esplanade Park Fremantle y Perth Concert Hall.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones del Duxton Hotel son modernas y cuentan con minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátil y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Firewater Grille, que sirve especialidades internacionales, proporciona un ambiente moderno en el que disfrutar de sus comidas. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen 100 St Georges Terrace, Central Park y 140 St Georges Terrace. Se puede acceder a pie a Palace Hotel Perth, así como a la Estación de Perth y a Esplanade Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Duxton Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Parmelia Hilton
Parmelia Hilton
14 Mill Street, Perth (Escocia)
Freostay
Freostay
7 Hope St., Perth (Escocia)
Paradise Beach Stays
Paradise Beach Stays
27a, Parkin Street, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

822 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal