> > > > Quality Resort Sorrento Beach

Quality Resort Sorrento Beach

1 Padbury Circle, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Quality Resort Sorrento Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso resort de Perth ofrece a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina y un jacuzzi. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas del océano.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Quality Resort Sorrento Beach, entre los que se incluye una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Perth.

Las lujosas y espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, agua embotellada y películas.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Este resort se encuentra a un paseo de diez minutos de Sorrento Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Perth.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Resort Sorrento Beach" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Harold Street Apartments
Harold Street Apartments
131 Harold Street, Perth (Escocia)
Clarion Suites Mullaloo Beach Perth
Clarion Suites Mullaloo Beach Perth
18/10 Oceanside Promenade, Perth (Escocia)
The Witch's Hat Backpackers
The Witch's Hat Backpackers
148 Palmerston Street, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.57/10

Basado en

230 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal