> > > > Rydges Perth

Rydges Perth

815 Hay Street,, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rydges Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Perth. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Central Park, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y cuenta con registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen plancha, secador de pelo y radio. Todas ellas disponen de un escritorio y una caja fuerte.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Perth, como Perth Convention Exhibition Centre y 100 St Georges Terrace, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, 140 St Georges Terrace y Palace Hotel Perth se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rydges Perth" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Mounts Bay Waters Apartment Hotel
Mounts Bay Waters Apartment Hotel
112 Mounts Bay Road, Perth (Escocia)
The Nest on Newcastle
The Nest on Newcastle
172 Newcastle Street, Perth (Escocia)
Hotel Northbridge
Hotel Northbridge
210 Lake Street Northbridge, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1145 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal