> > > > The Sebel East Perth

The Sebel East Perth

60 Royal Street, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Sebel East Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en el corazón de Perth. Con vistas a Swan River y a East Perth, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina climatizada y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel está en el centro de Perth y cuenta con masajes, bar cafetería y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con microondas, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

The Sebel East Perth dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Perth Mint y Western Australian Cricket Association quedan a solamente veinte minutos a pie. Asimismo, 100 St Georges Terrace, Burswood Entertainment Complex y el Zoológico de Perth quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sebel East Perth" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Platinum Suites Fremantle
Platinum Suites Fremantle
1 South Street, Corner of Marine Terrace, Fremantle, Perth (Escocia)
Esplanade Hotel Fremantle Perth
Esplanade Hotel Fremantle Perth
46-54 Marine Terrace,, Perth (Escocia)
By The Ocean Bed & Breakfast Perth
By The Ocean Bed & Breakfast Perth
3 Brighton Mews, Hillarys, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

544 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal