> > > > Tradewinds Hotel Fremantle

Tradewinds Hotel Fremantle

59 Canning Highway, Fremantle , Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Tradewinds Hotel Fremantle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Army Museum of Western Australia, Tradewinds Hotel Fremantle ofrece piscina y jacuzzi. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del río y categoría de 4 estrellas.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia encontrará servicio de niñera.

Las modernas habitaciones cuentan con una nevera, un minibar y un cuarto de baño privado y, además, ofrecen preciosas vistas del río. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Perth está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Además, lugares de interés como East Fremantle Oval queda a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tradewinds Hotel Fremantle" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


The Outram
The Outram
32 Outram Street, Perth (Escocia)
Pier 21 Apartment Hotel
Pier 21 Apartment Hotel
7-9 John Street, Perth (Escocia)
Grandis Cottages
Grandis Cottages
45 Casuarina Place, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.23/10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
6.86/10

Basado en

576 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal