> > > > The Sebel Kirkton Park Hunter Valley

The Sebel Kirkton Park Hunter Valley

336 Oakey Creek Road, Pokolbin, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Sebel Kirkton Park Hunter Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Cessnock. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 4 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina cubierta.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2011 y disponen de nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel se caracteriza por su estilo elegante y cuenta con una terraza exterior. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Ubicado en el Valle de Hunter, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Asimismo, Cypress Lakes Golf and Country Club y Hunter Valley Gardens quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sebel Kirkton Park Hunter Valley" también consultaron estos 4 estrellas Pokolbin hoteles:


Peppers Convent Retreat Pokolbin
Twin Trees Country Cottages Pokolbin
Splinters Guest House
Splinters Guest House
617 Hermitage Road, Pokolbin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

619 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal