> > > > Sheraton Mirage Hotel Port Douglas

Sheraton Mirage Hotel Port Douglas

Davidson Street, Port Douglas, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sheraton Mirage Hotel Port Douglas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Port Douglas proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este galardonado hotel está en el centro de Port Douglas y cuenta con servicio de aparcacoches, club infantil y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Parque Nacional Daintree, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Four Mile Beach está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Fútbol-playa y Vóley-playa, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Mirage Hotel Port Douglas" también consultaron estos 5 estrellas Port Douglas hoteles:


Villa Exotique
Villa Exotique
31 - 37 Murphy Street , Port Douglas
17 Wharf Street Private House Port Douglas
17 Wharf Street Private House Port Douglas
17 Wharf Street, Port Douglas
8 Thornton West
8 Thornton West
11 - 17 St Crispins Avenue, Port Douglas, Port Douglas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

1374 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal