> > > Hoteles en Port Pirie > Travelway Motel

Travelway Motel

149 Gertrude Street,, Port Pirie, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Travelway Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Pirie, Australia.

Descripción del hotel

Este motel de Port Pirie se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Northern Festival Centre, y dispone de una piscina. Durante su estancia, también se ofrece a los húespedes internet gratuito en toda la propiedad.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de guardaequipajes y mostrador turístico, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una sala de conferencias, servicio de habitaciones y una lavandería.

Las habitaciones del motel tienen nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Travelway Motel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del motel se sirve comida a la brasa.

El motel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Port Pirie National Trust Museum queda apenas a veinte minutos paseando. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Solomontown y Arroyo Crystal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Travelway Motel" también consultaron estos 3 estrellas Port Pirie hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

68 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal