> > > > The Esplanade Hotel Port Hedland

The Esplanade Hotel Port Hedland

2-4 Anderson Street, Puerto Hedland, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Esplanade Hotel Port Hedland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Hedland, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Puerto Hedland proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina y un jacuzzi. Está a dos minutos de Port Hedland Visitor Centre.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

Este establecimiento ofrece 110 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, un minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Port Hedland está situado apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Pretty Pool está a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Esplanade Hotel Port Hedland" también consultaron estos 4 estrellas Puerto Hedland hoteles:


Cooke Point Holiday Park
Cooke Point Holiday Park
Taylor Street, Port Hedland, WA, Australia, Puerto Hedland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

126 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal