> > > > Novotel Barossa Valley Resort

Novotel Barossa Valley Resort

Golf Links Road, Rowland Flat, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Barossa Valley Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rowland Flat, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Valle Barossa, este resort es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Este establecimiento, que cuenta con una piscina climatizada, pistas de tenis al aire libre y acceso a internet Wi-Fi gratis, es una base moderna para su estancia en Rowland Flat.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Novotel Barossa Valley Resort, tales como un centro de belleza, y si lo prefieren dejarse mimar en Endota Day. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones del Novotel Barossa Valley Resort están equipadas con una cocina pequeña y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de nevera, películas bajo petición y minibar, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y descubrir los alrededores. Tanunda y Lyndoch son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Barossa Valley Resort" también consultaron estos 4 estrellas Rowland Flat hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.57/10

Basado en

919 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal