> > > > Adina Apartment Hotel Sydney Harbourside

Adina Apartment Hotel Sydney Harbourside

55 Shelley Street King Street Wharf, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Adina Apartment Hotel Sydney Harbourside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Sídney y ofrece piscina climatizada y sauna. Rodeada de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos andando de Wynyard.

Esta moderna propiedad está en el centro de Sídney y cuenta con lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Ofrece una experiencia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas a Cockle Bay.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y sala de estar en la habitación.

Adina Apartment Hotel Sydney Harbourside tiene un restaurante, Mezbah, que ofrece comidas y cenas en un ambiente relajante. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La propiedad está a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Sídney, y a tan solo diez minutos caminando de Puerto Darling. Además, lugares de interés como George Street, el Star City Casino y Hyde Park quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Sydney Harbourside" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Bondi Beach Eco Garden
Bondi Beach Eco Garden
140 Hall Street, Sídney
Verona Guest House Sydney
Verona Guest House Sydney
224 Glebe Point Road , Sídney
Castlepeak Homestyle Accommodation
Castlepeak Homestyle Accommodation
91, The Bulwark, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

949 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal