> > > > Amora Hotel Jamison Sydney

Amora Hotel Jamison Sydney

11 Jamison Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Amora Hotel Jamison Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente situado en Sídney y cuenta con Wi-Fi sin cargo, jacuzzi y piscina. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Circular Quay Railway Station.

Este galardonado hotel está en el centro de Sídney y ofrece sauna, centro de belleza y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una caja fuerte y una sala de estar.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Charr o en Gallery. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más populares de Sídney, y a tan solo diez minutos caminando de The Rocks. Además, lugares de interés como Circular Quay, George Street y Hyde Park quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amora Hotel Jamison Sydney" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


Westin Sydney
Westin Sydney
1 Martin Place, Sídney
Tamarama Cliffs
Tamarama Cliffs
58 Fletcher Street, Tamarama, Sídney
Meriton Serviced Apartments World Tower
Meriton Serviced Apartments World Tower
95 Liverpool Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

3452 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal