> > > > Best Western Ashfields Philip Lodge Motel

Best Western Ashfields Philip Lodge Motel

156 Parramatta Road , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Best Western Ashfields Philip Lodge Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Best Western Ashfields Philip Lodge Motel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Sídney y se encuentra a veinte minutos andando de Summer Hill Railway Station y Ashfield Railway Station. Este motel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina infantil y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este motel encontrará salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también hay una sala de conferencias, un servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

Las encantadoras y espaciosas habitaciones del motel disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El motel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Aeropuerto de Sydney está situado a solo 25 minutos conduciendo del motel. Kings Cross, Sydney Harbour Bridge y Sydney Olympic Park están a menos de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Ashfields Philip Lodge Motel" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


The Russell Hotel
The Russell Hotel
143a George Street, Sídney
Posh Hotel
Posh Hotel
8 Broadway, Sídney
Addison Hotel
Addison Hotel
147 Anzac Parade , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.61/10

Basado en

40 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal