> > > > Best Western Plus Hotel Stellar

Best Western Plus Hotel Stellar

4 Wentworth Avenue, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Best Western Plus Hotel Stellar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Sídney. Hyde Park se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este sofisticado hotel está en el centro de Sídney y cuenta con recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, cuentan con un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Best Western Plus Hotel Stellar que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel está situado en el Centro financiero de Sydney, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. El Queen Victoria Building, Centrepoint Tower y George Street están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Plus Hotel Stellar" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Ravesi's Hotel Bondi Beach Sydney
Ravesi's Hotel Bondi Beach Sydney
Corner of Campbell Parade & Hall Street , Sídney
Napoleon on Kent
Napoleon on Kent
219 Kent Street, Sídney
Atelier Serviced Apartments
Atelier Serviced Apartments
130 Carillon Avenue, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

853 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal