> > > > Holiday Inn Darling Harbour

Holiday Inn Darling Harbour

68 Harbour Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Darling Harbour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sídney se encuentra a un breve paseo del Centro de Entretenimiento de Sídney y Chinatown, y cuenta con una sauna. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y ofrece registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte.

Todas las mañanas se sirven desayunos calientes en Shipley’s y JB’s, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Sídney, con lugares de interés como Puerto Darling, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, George Street, Hyde Park y el Queen Victoria Building están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Darling Harbour" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Bondi 100
Bondi 100
100 Roscoe Street, Sídney
Ibis Sydney Thornleigh
Ibis Sydney Thornleigh
200-212 Pennant Hills Road, Sídney
Novotel Sydney Brighton Beach
Novotel Sydney Brighton Beach
Corner Grand Parade and Princess Street , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

2254 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal