> > > > Ibis Sydney Olympic Park

Ibis Sydney Olympic Park

Corner Olympic Boulevard and Herb Elliot Avenue Olympic Park, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Sydney Olympic Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas al Telstra Stadium Homebush, Ibis Sydney Olympic Park se encuentra en Sídney y queda a unos minutos a pie de Olympic Park Railway Station. Durante su estancia, asimismo, se ofrece a los húespedes acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y dispone de registros de entrada y salida exprés, salón de baile y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Cada moderna habitación tiene aire acondicionado y también incluye un minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes Ibis Sydney Olympic Park pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para charlar y pasarlo bien después de cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Sídney, con lugares de interés como Sydney International Aquatic Centre y Sydney Olympic Park Hockey Centre, a solo diez minutos caminando. Asimismo, Sydney Showground, la Acer Arena y Sydney Olympic Park están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Sydney Olympic Park" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


Gazebo Hotel
Gazebo Hotel
2 Elizabeth Bay Road , Sídney
North Parramatta Accommodation
North Parramatta Accommodation
16 Masons Drive, Sídney
Medina Classic Crows Nest Hotel Sydney
Medina Classic Crows Nest Hotel Sydney
167 Willoughby Road Crows Nest, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.67/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

811 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal