> > > > Mercure Sydney

Mercure Sydney

818-820 George Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sídney está a solo cinco minutos a pie de University of Technology, Sydney, y cuenta con una sauna, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea. Los huéspedes también pueden utilizar el acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y además están equipadas con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Four Elements, después de saborear la deliciosa comida de The Four Elements. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Sídney, como Chinatown, Capitol Theatre y el Centro de Entretenimiento de Sídney, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. A unos diez minutos andando está el Museo Powerhouse , mientras que Aeropuerto de Sydney queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Sydney" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


The Bayswater Sydney
The Bayswater Sydney
17 Bayswater Road, Sídney
Fiori Apartments
Fiori Apartments
13-15 Hassall Street , Sídney
Miramare Gardens Boutique Accommodation

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

3659 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal