> > > > Mercure Sydney Parramatta

Mercure Sydney Parramatta

106 Hassall Street Rosehill, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Sydney Parramatta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

En el Mercure Sydney Parramatta se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Sídney.

Este relajante hotel está en el centro de Sídney y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece relajantes habitaciones con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El relajante restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto de Sydney está a unos 30 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Sydney Parramatta" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Woolloomooloo Waters Apartment Hotel
APX Apartments Darling Harbour
APX Apartments Darling Harbour
8 Dixon Street Darling Harbour, Sídney
Regents Court Sydney
Regents Court Sydney
18 Springfield Avenue, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

886 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal