> > > > MGSM Executive Hotel and Conference Centre

MGSM Executive Hotel and Conference Centre

99 Talavera Road , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

MGSM Executive Hotel and Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas a Universidad de Macquarie, MGSM Executive Hotel and Conference Centre ofrece la base ideal para aquellos que deseen ir de compras por la famosa zona de tiendas de Sídney. Este moderno hotel dispone de pistas de tenis al aire libre, lago y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este tranquilo hotel está en el centro de Sídney y ofrece recepción 24 horas, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Equipadas para asegurarle una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, balcón privado y terraza privada. Todas ellas cuentan con películas, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Macquarie Centre. Además, queda a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Sydney Harbour Bridge y la Ópera de Sydney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "MGSM Executive Hotel and Conference Centre" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


The Bayswater Sydney
The Bayswater Sydney
17 Bayswater Road, Sídney
Regents Court Sydney
Regents Court Sydney
18 Springfield Avenue, Sídney
Quality Inn Penrith
Quality Inn Penrith
261 Mulgoa Road, Penrith, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

415 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal