> > > > Novotel Sydney Manly Pacific

Novotel Sydney Manly Pacific

55 North Steyne Road , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Sydney Manly Pacific, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sídney se encuentra apenas a un breve paseo de The Corso, y cuenta con un jacuzzi, una piscina en la azotea y una sauna. Durante su estancia, también se ofrece a los húespedes acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este alojamiento ofrece 213 habitaciones equipadas con un minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Novotel Sydney Manly Pacific que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está situado en Northern Beaches, una popular zona turística. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, esquí acuático y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Discotecas, Kayaks, Esquí acuático, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Sydney Manly Pacific" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Quest Cronulla Beach Serviced Apartment Sydney
Holiday Inn Darling Harbour
Holiday Inn Darling Harbour
68 Harbour Street, Sídney
Wyndel Apartments Harbour Watch
Wyndel Apartments Harbour Watch
88 Berry Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

1241 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal