> > > > Posh Hotel

Posh Hotel

8 Broadway, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Posh Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Emplazado en Sídney, este establecimiento se encuentra cerca del Museo Powerhouse. Está a escasos metros de los locales más populares de la vida nocturna de la zona, y a solo unos minutos de la Estación Central de Ferrocarril.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, conserje y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sídney.

Las habitaciones del Posh Hotel son modernas y cuentan con zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

Posh Hotel dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Centro de Entretenimiento de Sídney, Capitol Theatre y Chinatown quedan a veinte minutos andando. Además, lugares de interés como World Tower queda a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Posh Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


The Grantham
The Grantham
1 Grantham Street , Sídney
Ibis Sydney World Square
Ibis Sydney World Square
382-384 Pitt Street, Sídney
Wake Up Sydney Central
Wake Up Sydney Central
509 Pitt Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.58/10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.65/10

Basado en

510 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal