> > > > Pullman Quay Grand Sydney Harbour ex Quay Grand Suites

Pullman Quay Grand Sydney Harbour ex Quay Grand Suites

61 Macquarie Street East Circular Quay, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pullman Quay Grand Sydney Harbour ex Quay Grand Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en el centro de Sídney y cuenta con un jacuzzi. Ubicada a un breve paseo de Circular Quay, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con balcón privado, cocina pequeña y jacuzzi.

Con vistas a Sydney Harbour y al Royal Botanic Gardens , la propiedad resulta ser un lugar excelente para aquellos huéspedes que busquen visitar los lugares de interés turístico más famosos de Sídney. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un centro de belleza, una piscina cubierta y una sauna. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones del Pullman Quay Grand Sydney Harbour ex Quay Grand Suites están decoradas con gusto y equipadas con televisión de pantalla plana, películas bajo petición y minibar. Para aquellos huéspedes que quieren prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina que cuenta con todo lo necesario como microondas, lavavajillas y nevera.

A la hora de comer o cenar, Pullman Quay Grand Sydney Harbour ex Quay Grand Suites le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Quadrant y ECQ. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Sídney, como la Ópera de Sydney y The Rocks, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, la propiedad está a poca distancia de City of Sydney Library y está bien comunicada en transporte público, con Circular Quay Railway Station a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Quay Grand Sydney Harbour ex Quay Grand Suites" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


The Darling
The Darling
80 Pyrmont Street, Sídney
Pier One Sydney Harbour
Pier One Sydney Harbour
11 Hickson Road The Rocks, Sídney
Sydney Opera House Apartment
Sydney Opera House Apartment
22/7 Macquarie Street Sydney, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.54/10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.43/10

Basado en

764 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal