> > > > Q Station Sydney Harbour National Park

Q Station Sydney Harbour National Park

1 North Head Scenic Drive, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Q Station Sydney Harbour National Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Conocido por ser el único hotel de Sídney con playa privada, Q Station Sydney Harbour National Park proporciona una base moderna para los huéspedes que viajen por Northern Beaches. Entre otros servicios e instalaciones, este tranquilo establecimiento de 4 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de traslados gratuito.

Este histórico hotel está en el centro de Sídney y cuenta con salón de baile, centro de belleza y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen vistas del puerto y están provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, zapatillas y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Boilerhouse.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más populares de Sídney, y a unos diez minutos andando de North Head Quarantine Station. Sydney Harbour National Park se encuentra a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Kayaks, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Q Station Sydney Harbour National Park" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Oaks Harmony
Oaks Harmony
107-121 Quay Street , Sídney
Wyndel Apartments Encore
Wyndel Apartments Encore
30 Albany Street, Crows Nest, Sídney
The Urban
The Urban
52-60 Enmore Road, Newtown, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

721 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal