> > > > Rydges Sydney Central

Rydges Sydney Central

28 Albion Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rydges Sydney Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sídney, este establecimiento está cerca de Chinatown, Paddy's Market y Capitol Theatre. Este con mucho estilo hotel dispone de sauna, Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un solárium y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. En las habitaciones puede disfrutar de un sofá cama, un minibar y un escritorio.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Bar Surry Hills & Italian Kitchen, después de probar la deliciosa comida de Albies Restaurant. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Oxford Street y el Centro de Entretenimiento de Sídney quedan a veinte minutos a pie. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Town Hall Railway Station y la Estación Central de Ferrocarril a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rydges Sydney Central" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Mantra Parramatta
Mantra Parramatta
Cnr Parkes & Valentine Avenue, Sídney
Quest Manly
Quest Manly
54A West Esplanade, Sídney
Railway Square YHA
Railway Square YHA
8-10 Lee Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

5430 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal