> > > > Shangri-La Hotel Sydney

Shangri-La Hotel Sydney

176 Cumberland Street , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Shangri-La Hotel Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas a Sydney Harbour Bridge, a Sydney Harbour y a la Ópera de Sydney, Shangri-La Hotel Sydney está ubicado en el corazón de una popular zona para ir de compras, y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada. Esta moderna propiedad tiene una ubicación inmejorable en The Rocks.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un centro de belleza, un planta ejecutiva y Wi-Fi sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con altavoces/base para iPod, un menú de almohadas y un jacuzzi. Todas ellas disponen de zapatillas, minibar y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes Shangri-La Hotel Sydney pueden probar la comida internacional y local que se ofrece en el bar, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer algo y tomar una copa. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Mix y Altitude. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento ofrece la base ideal para los viajeros que desean conocer los lugares de interés turístico de la zona, con Circular Quay, The Rocks y City of Sydney Library fàcilmente accesibles a pie. Además, los huéspedes pueden ver Pitt Street Mall, el Sydney Aquarium y Martin Place fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri-La Hotel Sydney" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


The Darling
The Darling
80 Pyrmont Street, Sídney
Establishment Hotel
Establishment Hotel
5 Bridge Lane, Sídney
Swissotel Sydney
Swissotel Sydney
68 Market Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

3171 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal