> > > > Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney

Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney

93 Macquarie Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con una de las mayores colecciones de Australia de arte y antigüedades del siglo XVIII, Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Sídney y está Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney de conocidos lugares de interés y también de restaurantes. El hotel, desde donde se puede disfrutar de vistas a Sydney Harbour, al Royal Botanic Gardens y a Circular Quay, cuenta con una piscina climatizada exterior y una sauna, lo que ofrece a los huéspedes un lugar estupendo durante su estancia.

Este galardonado hotel está en el centro de Sídney y dispone de solárium, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Cada habitación dispone de aire acondicionado y también incluye una televisión de pantalla plana, zapatillas y un minibar. Todas ellas disponen de despertador, escritorio y reproductor de CD, para su comodidad.

Las atracciones de Sídney, como The Rocks y la Ópera de Sydney, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Su céntrica ubicación le garantiza un cómodo acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Piscina climatizada al aire libre, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


Bondi Executive
Bondi Executive
86-88 Wellington Street Bondi, Sídney
The Langham Sydney
The Langham Sydney
89-113 Kent Street, Sídney
Double Bay Executive
Double Bay Executive
14 Fairfax Road, Bellevue Hill, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

2588 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal