> > > > Stamford Grand North Ryde

Stamford Grand North Ryde

Corner Epping and Herring Roads North Ryde, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Stamford Grand North Ryde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Macquarie Park Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sídney. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas comodidades y servicios, tales como un salón de baile, registros de entrada/salida exprés y pistas de tenis al aire libre. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Este alojamiento dispone de 257 habitaciones equipadas con un jacuzzi, un minibar y una nevera. En todas ellas hay una cocina pequeña equipada con tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Captain Cook's Cove, que ofrece un menú con platos de cocina internacional y a base de mariscos. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Universidad de Macquarie y Macquarie Centre quedan a solamente veinte minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stamford Grand North Ryde" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Travelodge Wynyard
Travelodge Wynyard
7-9 York Street, Sídney
Balmain Wharf Apartments Sydney
Balmain Wharf Apartments Sydney
10 Darling Street, Sídney
Wyndel Apartments Encore
Wyndel Apartments Encore
30 Albany Street, Crows Nest, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

87 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal