> > > > Swissotel Sydney

Swissotel Sydney

68 Market Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Swissotel Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo en el Centro financiero de Sydney, con Centrepoint Tower muy cerca y con George Street a un breve paseo. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico gratuito, un gimnasio y una piscina climatizada exterior, y se encuentra apenas a diez minutos a pie de Hyde Park.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, un planta ejecutiva y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones disponen de un minibar, un cuarto de baño privado y películas y, además, ofrecen preciosas vistas del horizonte. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y sala de estar en la habitación.

A la hora de comer o cenar, Swissotel Sydney le propone varias opciones, entre las que se incluyen Pure Bistro y Crossroads. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Australian National Maritime y Puerto Darling. A unos diez minutos andando está Martin Place, mientras que Aeropuerto de Sydney queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swissotel Sydney" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


Astral Tower & Residences at The Star
Astral Tower & Residences at The Star
80 Pyrmont Street, Sídney
Kappa Apartment Sydney
Kappa Apartment Sydney
50 Upper Pitt Street, Sídney
Meriton Serviced Apartments Campbell Street
Meriton Serviced Apartments Campbell Street
6 Campbell Street (Corner of George Street), Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

2611 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal