> > > > The Menzies Sydney

The Menzies Sydney

14 Carrington Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Menzies Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Sídney, The Menzies Sydney está a poca distancia de Wynyard, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina cubierta.

Este elegante hotel está en el centro de Sídney y ofrece salón de baile, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las relajantes habitaciones del The Menzies Sydney están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de películas, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El moderno bar The Menzies Sydney es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Carrington.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Sídney, con lugares de interés como The Rocks y Circular Quay, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como George Street, Hyde Park y Centrepoint Tower quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Menzies Sydney" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


BeachFront
BeachFront
1 Meyler Close, Little Bay, Sídney
Adina Apartment Hotel Norwest
Adina Apartment Hotel Norwest
22 Brook Hollow Avenue Norwest Business Park, Sídney
Royal Hotel Randwick
Royal Hotel Randwick
2 Perouse Rd, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

3412 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal