> > > > The Sebel Sydney Manly Beach

The Sebel Sydney Manly Beach

8-13 South Steyne, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Sebel Sydney Manly Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sídney se encuentra a solo un breve paseo de The Corso, y cuenta con una piscina y una sauna. Durante su estancia, también se ofrece acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con cocina pequeña, balcón privado y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una nevera y películas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

El hotel está situado en Northern Beaches, una popular zona turística. Por último, los huéspedes pueden ver Shelly Beach, la playa de Manly y Manly Sea Life Sanctuary cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Kayaks, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sebel Sydney Manly Beach" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Camden Valley Inn
Camden Valley Inn
290 Remembrance Drive, Sídney
Campbelltown Colonial Motor Inn
Campbelltown Colonial Motor Inn
20 Queen Street, Sídney
The Kirketon Hotel
The Kirketon Hotel
229 Darlinghurst Road, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

412 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal