> > > > Vibe Hotel North Sydney

Vibe Hotel North Sydney

88 Alfred Street , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Vibe Hotel North Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sídney, este establecimiento está cerca del Luna Park y Sydney Harbour Bridge. Con vistas a Lavender Bay y a Kirribilli, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como un salón de baile, una sauna y una piscina climatizada.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Vibe Hotel North Sydney están decoradas con gusto y disponen de películas bajo petición y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una tetera/cafetera, productos de baño y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está emplazado en Lower North Shore, una popular zona turística. Además, lugares de interés como la Ópera de Sydney, Coca-Cola Place y Kirribilli House quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vibe Hotel North Sydney" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Wyndel Apartments Encore
Wyndel Apartments Encore
30 Albany Street, Crows Nest, Sídney
Iluka Resort Apartments Sydney
Iluka Resort Apartments Sydney
1097-1101 Barrenjoey Road, Sídney
Adina Apartment Hotel Sydney Crown Street

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

248 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal