> > > > Vibe Hotel Rushcutters

Vibe Hotel Rushcutters

100 Bayswater Road , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Vibe Hotel Rushcutters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Vibe Hotel Rushcutters, que ofrece una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Sídney. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salón de baile y bar cafetería.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y cuenta con lavandería, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de nevera, enchufe adaptador y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una caja fuerte y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen el Horizon Apartments, Boomerang, Elizabeth Bay y Kings Cross. Las tiendas, los bares y las opciones de entretenimiento se encuentran a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vibe Hotel Rushcutters" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Annam Apartments
Annam Apartments
21 Ward Avenue , Sídney
Ravesi's Hotel Bondi Beach Sydney
Ravesi's Hotel Bondi Beach Sydney
Corner of Campbell Parade & Hall Street , Sídney
Quest Cronulla Beach Serviced Apartment Sydney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

1726 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal