> > > Hoteles en Tomago > Sir Francis Drake Inn Port Stephens

Sir Francis Drake Inn Port Stephens

2259 Pacific Highway Heatherbrae, Tomago, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Sir Francis Drake Inn Port Stephens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomago, Australia.

Descripción del hotel

En el Sir Francis Drake Inn Port Stephens se ofrece una gran variedad de instalaciones como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones con cocina pequeña. Este elegante hotel-inn ofrece a sus huéspedes botones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel-inn encontrará una sala de conferencias, servicio de tintorería y servicio de habitaciones. Formando parte del hotel-inn, están los maravillosos jardines, que son perfectos para pasear relajadamente.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones que vienen con nevera, microondas y minibar. Todas ellas incluyen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Newcastle Airport está a unos veinte minutos conduciendo Sir Francis Drake Inn Port Stephens, igual que Puerto Stephens y la Universidad de Newcastle. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Raymond Terrace y Heatherbrae.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sir Francis Drake Inn Port Stephens" también consultaron estos 3 estrellas Tomago hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

51 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal