> > > Hoteles en Tyabb > Peninsula Motor Inn Melbourne

Peninsula Motor Inn Melbourne

Corner Mornington/Tyabb and Stuart Roads, Tyabb, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Peninsula Motor Inn Melbourne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tyabb, Australia.

Descripción del hotel

En el Peninsula Motor Inn Melbourne se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Esta propiedad brinda una estupenda ubicación en Tyabb.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El motel tiene habitaciones equipadas con nevera, ducha y tetera/cafetera. Todas ellas tienen radio, cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Tyabb Railway Station, que está a un paseo de diez minutos Peninsula Motor Inn Melbourne. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Rosebud y Mornington, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peninsula Motor Inn Melbourne" también consultaron estos 2 estrellas Tyabb hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
5/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
5/10

Basado en

9 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal