> > > Hoteles en Ulladulla > Ulladulla Guest House

Ulladulla Guest House

39 Burrill Street, Ulladulla, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ulladulla Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulladulla, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Ulladulla y ofrece jacuzzi. Además de encontrarse a un breve paseo de Ulladulla Harbour, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cocina pequeña, jacuzzi y nevera.

Esta lujosa casa de huéspedes está en el centro de Ulladulla y ofrece sauna, piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar de la casa de huéspedes.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Ulladulla, con lugares de interés como Funland Ulladulla, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ulladulla Guest House" también consultaron estos 5 estrellas Ulladulla hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

164 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal