> > > > Best Western Charles Sturt Suites & Apartments

Best Western Charles Sturt Suites & Apartments

82 Tarcutta Street, Wagga Wagga, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Best Western Charles Sturt Suites & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagga Wagga, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Wagga Wagga y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, centro de belleza y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Best Western Charles Sturt Suites & Apartments que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante, de estilo moderno, sirve cocina internacional.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Wagga Wagga, y a unos diez minutos caminando de Wagga Wagga Marketplace. Asimismo, Riverina Theatre Company, el Teatro cívico de Wagga Wagga y Murrumbidgee River Rail Bridge están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Charles Sturt Suites & Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Wagga Wagga hoteles:


Lincoln Cottage Motor Inn
Lincoln Cottage Motor Inn
337-339 Edward Street, Wagga Wagga
Quality Inn Carriage House
Quality Inn Carriage House
Corner of Sturt Highway & Eunony Bridge Road, Wagga Wagga
BEST WESTERN Ambassador Motor Inn
BEST WESTERN Ambassador Motor Inn
313-315 Edward Street, Wagga Wagga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

388 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal