> > > Hoteles en Wamberal > Terrigal Hinterland Bed and Breakfast Wamberal

Terrigal Hinterland Bed and Breakfast Wamberal

26 Lea Avenue, Wamberal, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Terrigal Hinterland Bed and Breakfast Wamberal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wamberal, Australia.

Descripción del hotel

En el Terrigal Hinterland Bed and Breakfast Wamberal se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y piscina climatizada exterior, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Este lujoso bed & breakfast dispone de centro de belleza, salas de reuniones y masajes.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este bed & breakfast se incluyen traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las románticas habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, sofá cama y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Central Coast Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Forresters Beach y La Entrada.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Terrigal Hinterland Bed and Breakfast Wamberal" también consultaron estos 5 estrellas Wamberal hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

47 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal