> > > Hoteles en Weyba Downs > Lake Weyba Cottages Noosa

Lake Weyba Cottages Noosa

79 Clarendon Road, Weyba Downs, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Lake Weyba Cottages Noosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyba Downs, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Weyba Downs y ofrece Wi-Fi sin cargo. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta galardonada propiedad se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y lago.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en la propiedad, como salas de reuniones y fotocopiadora. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Equipados para que disfrute de una estancia cómoda, los cottages disponen de jardín privado, jacuzzi y terraza privada. Todos ellos cuentan con nevera, balcón privado y zona de comedor, para su comodidad.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, Lake Weyba Cottages Noosa pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Sunshine Coast , que queda a solo 20 minutos en coche. Peregian Beach y Noosa Heads son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Lago, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lake Weyba Cottages Noosa" también consultaron estos 4 estrellas Weyba Downs hoteles:


Eumarella Shores Noosa Lake Retreat Weyba Downs
Eumarella Shores Noosa Lake Retreat Weyba Downs
251 Eumarella Road, Weyba Downs

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.36/10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

66 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal