> > > > Best Western City Sands-Wollongong Golf Club

Best Western City Sands-Wollongong Golf Club

Corner Of Bank And Corrimal Streets, Wollongong, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Best Western City Sands-Wollongong Golf Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Wollongong. Durante su estancia, asimismo, se ofrece a los húespedes acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este moderno hotel está en el centro de Wollongong y dispone de salas de reuniones, bar cafetería y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, cuentan con una lavandería, servicio de habitaciones y una sala de conferencias.

La propiedad dispone de 20 habitaciones con aire acondicionado y de estilo con mucho estilo. Para aquellos huéspedes que prefieren prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como microondas y nevera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Best Western City Sands-Wollongong Golf Club que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en Wollongong CBD, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Wollongong Showground se encuentra a tan solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western City Sands-Wollongong Golf Club" también consultaron estos 4 estrellas Wollongong hoteles:


Corrimal Beach Bed & Breakfast
Corrimal Beach Bed & Breakfast
56 Dobbie Avenue Corrimal East, Wollongong
Hilltop Lodge Bed and Breakfast
Hilltop Lodge Bed and Breakfast
27 Hilltop Avenue, Wollongong
Adina Apartment Hotel Wollongong
Adina Apartment Hotel Wollongong
19 Market Street, Wollongong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

381 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal