> > > Hoteles en Feldkirchen in Kärnten > Feriendorf Maltschacher See Apartments Feldkirchen in Kärnten

Feriendorf Maltschacher See Apartments Feldkirchen in Kärnten

Briefelsdorf 7, Feldkirchen in Kärnten, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Feriendorf Maltschacher See Apartments Feldkirchen in Kärnten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirchen in Kärnten, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Feldkirchen in Kärnten y cuenta con playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

La propiedad le proporciona una sauna, un club infantil y una terraza en la azotea. Además, también hay leer tranquilamente un libro en la biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Feldkirchen in Kärnten.

Los apartamentos de la propiedad incluyen tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Todos ellos cuentan con un escritorio, productos de baño y una televisión.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento.

La propiedad dispone de un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Feldkirchen in Kärnten.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Minigolf, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Feriendorf Maltschacher See Apartments Feldkirchen in Kärnten" también consultaron estos 3 estrellas Feldkirchen in Kärnten hoteles:


Pension Fischinger
Pension Fischinger
Markstein 23, Feldkirchen in Kärnten
Interhome - Frank
Interhome - Frank
Zirbenweg 6, Feldkirchen in Kärnten

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

46 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal