> > > Hoteles en Frauenkirchen > St. Martins Therme & Lodge

St. Martins Therme & Lodge

Im Seewinkel 1, Frauenkirchen, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

St. Martins Therme & Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenkirchen, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación ideal, está equipado con una sauna, una playa privada y un jacuzzi y, además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Podersdorf am See. Con un gimnasio, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Frauenkirchen.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades e instalaciones, como un baño de vapor, un centro de belleza y un bar de aperitivos junto a la piscina. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Frauenkirchen.

Las habitaciones cuentan con minibar, nevera y menú de almohadas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un espejo de tocador con luz, albornoces y un secador de pelo.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú propio que cuenta con una gran variedad de de platos locales. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Frauenkirchen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St. Martins Therme & Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Frauenkirchen hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.67/10

Basado en

305 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal