> > > > Hotel Alte Post Fulpmes

Hotel Alte Post Fulpmes

Herrengasse 7, Fulpmes , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Alte Post Fulpmes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Fulpmes , a solo un breve trayecto en coche de la Universidad de Innsbruck y Pista de Salto de Esquí Bergisel. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como masajes, una piscina cubierta y un baño de vapor. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean estar en contacto con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet.

Las habitaciones del hotel están equipadas con productos de baño, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina internacional en un ambiente tradicional. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Fulpmes .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alte Post Fulpmes" también consultaron estos 4 estrellas Fulpmes  hoteles:


Alpenhotel Tirolerhof Fulpmes
Alpenhotel Tirolerhof Fulpmes
Clemens Holzmeister Strasse 38, Fulpmes 
Haus Möderndorfer
Haus Möderndorfer
Huiratweg 4, Fulpmes 
Sporthotel Cristall
Sporthotel Cristall
Franz Senn Weg 38, Fulpmes 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

44 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal