> > > > Sporthotel Cristall

Sporthotel Cristall

Franz Senn Weg 38, Fulpmes , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 11h

Sporthotel Cristall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulpmes , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Fulpmes  y dispone de jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta.

Este establecimiento de Fulpmes  dispone de baño de vapor turco, minigolf y servicio de traslados gratuito. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 42 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y albornoces.

Todos los días, antes de dirigirse a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo y equitación. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Telfes im Stubai  y Innsbruck.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sporthotel Cristall" también consultaron estos 4 estrellas Fulpmes  hoteles:


Auenhof Familien & Vitalhotel
Auenhof Familien & Vitalhotel
Auenweg 14, Fulpmes 
Wellnesshotel Stubaier Hof
Wellnesshotel Stubaier Hof
Herrengasse 9, Fulpmes 
Hotel Alte Post Fulpmes
Hotel Alte Post Fulpmes
Herrengasse 7, Fulpmes 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

65 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal