> > > > Vital Zentrum Felbermayer Hotel Gaschurn

Vital Zentrum Felbermayer Hotel Gaschurn

Dorfstrasse 20a, Gaschurn , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Vital Zentrum Felbermayer Hotel Gaschurn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Gaschurn , este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y alquiler de bicicletas gratuito. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con productos de baño, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces.

El restaurante del hotel sirve cocina austriaca, además de desayuno buffet, todos los días. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Schruns  y Bludenz  son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vital Zentrum Felbermayer Hotel Gaschurn" también consultaron estos 4 estrellas Gaschurn  hoteles:


Silvretta Montafon Sporthotel
Silvretta Montafon Sporthotel
Dorfst 11, Gaschurn 
Posthotel Rossle Gaschurn
Posthotel Rossle Gaschurn
Dorfstrasse 4, Gaschurn 
Rossle Galtur
Rossle Galtur
Am Dorfplatz 47, Gaschurn 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

10 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal