> > > Hoteles en Heiterwang > Posthansl

Posthansl

Ennet Der Ach 12a, Heiterwang, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Posthansl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiterwang, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con un gimnasio, una sauna y pistas de tenis al aire libre y se encuentra a un breve trayecto en coche de Lermoos .

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un minigolf, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada/salida exprés. También se pueden realizar numerosas actividades de ocio, incluyendo buceo, voleibol y equitación.

La propiedad tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Además, también hay varias habitaciones más grandes para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Todos los días y antes de visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en la propiedad, como pesca y senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Heiterwang.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Posthansl" también consultaron estos 3 estrellas Heiterwang hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.91/10

Basado en

16 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal