> > > > Hotel Innsbruck

Hotel Innsbruck

Innrain 3, Innsbruck, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Innsbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Innsbruck, que ofrece una piscina cubierta, una cama solar y una sauna finlandesa, es una base de lujo para su estancia en Innsbruck. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos andando de Hofburg y Golden Roof.

Este moderno hotel está en el centro de Innsbruck y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen secador de pelo, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una sala de estar y un cuarto de baño privado.

Hotel Innsbruck tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Innsbruck, con destinos turísticos como la Universidad de Innsbruck y el Museo Ferdinandeum, ubicados a solo diez minutos a pie. El Teatro Estatal de Innsbruck y MCI Management Center Innsbruck también están a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Innsbruck" también consultaron estos 4 estrellas Innsbruck hoteles:


Sporthotel Igls
Sporthotel Igls
Hilberstrasse 17, Innsbruck
The Penz Hotel
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3, Innsbruck
Romantik Hotel Schwarzer Adler
Romantik Hotel Schwarzer Adler
Kaiserjaegerstrasse 2, Innsbruck

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

839 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal